Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Escándalo de infidelidad involucra a Cristiano Ronaldo con reconocida influencer

La joven asegura tener pruebas de un encuentro íntimo que mantuvo con el reconocido jugador.

Georgina y Cristiano Ronaldo
Georgina y Cristiano Ronaldo
/Foto: Instagram Georgina Rodríguez

La infidelidad de los famosos se ha convertido en tema de conversación a nivel mundial, primero con el caso de Shakira y Gerard Piquéy ahora con los rumores que comenzaron a circular sobre una supuesta traición de Cristiano Ronaldo a su novia, la modelo argentina, Georgina Rodríguez.

Recientemente, una modelo chilena y exconejita Playboy llamada Daniella Chavez,reveló por medio de su cuenta personal de Twitterque en el año 2015 mantuvo relaciones sexuales con el ahora jugador del Al-Nassr.

En medio de la polémica, la mujer también reveló que supuestamente tiene pruebas de esto y se trata de un video íntimo que grabo mientras estaba con Cristiano Ronaldo disfrutando de un rato de pasión.

Con la afirmación de Daniella Chavez comenzaron a circular los rumores de que posiblemente el deportista le fue infiel a su novia Georgina en el año 2015, quien es la mamá de sus hijos.

Publicidad

El mensaje que escribió la exconejita PlayBoy en su Twitter fue: "Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sex y con permiso por mi lado, ¡de él no! El sex libre también existe".

Después de generar un gran revuelo a nivel internacional, varios internautas aseguraron que la mujer se estaba inventando esta historia para ganar fama, pero ella volvió a parecer en su Twitter para asegurar que tenía pruebas de lo que decía.

Publicidad

"Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa", finalizó escribiendo Daniella Chavez.

Por el momento ni Cristiano Ronaldo ni Georgina Rodríguez se han pronunciado al respecto, solo que esperar a que el tiempo diga si es verdad o no lo dicho por la joven chilena.

Te puede interesar: Horóscopo: signos más perezosos del zodiaco

  • Publicidad