Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Evaluna Montaner hace extraño baile a Camilo y dicen que es el "baile del apareamiento"

Los seguidores de los artistas llenaron la publicación de graciosos comentarios, resaltando lo bien que se llevan los cantantes.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
Foto: Evaluna / Instagram

Una de las parejas más famosas en el mundo de la música y la farándula es la compuesta por el colombiano Camilo Echeverryla venezolana Evaluna Montaner, quien por cierto es una de las hijas del famoso cantante Ricardo Montaner. Juntos han cautivado a muchos internautas gracias a la ejemplar relación que tienen.

Ambos artistas han sido centro de las críticas por distintas personas que no están de acuerdo con su actuar, como por ejemplo cuando decidieron seguir con la programación de conciertos y giras, mientras Evaluna estaba en embarazo, por lo que muchos indicaron que ese ritmo era muy exigente para su situación.

Sin embargo, una de las cosas que le afectó a la cantante, fue la relacionada con su cuerpo, luego de que revelara que tuvo un conflicto con su aspecto físico tras haber dado a luz. Pero parece que todo esto ha quedado atrás y así lo deja ver Camilo en diferentes videos donde se le ve un abdomen bastante envidiable.

Hace algunos días el colombiano compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, un gracioso video, en el que Evaluna, con la sudadera en la cabeza y en ropa interior, baila extrañamente por toda la habitación, mientras camilo solo graba el curioso momento.

Publicidad

Mientras bailaba se podía ver su abdomen, el cual está marcado y muy bien definido, por lo que muchos aplauden su aspecto luego de tener un bebé. Al final, poniéndole su sello al video, la cantante realiza un delicado paso de ballet.

El cantante acompañó la publicación con este mensaje: "Manda este video a alguien sin ninguna explicación. Bye", causando gracias y risas en sus seguidores, los cuales dejaron muchos comentarios en el video.

Publicidad

Estos son algunos de los comentarios: "Duende real captado en cámara", "Mi salud mental y yo a las 3 am", "El baile del apareamiento", “Contexto: Sin contexto Jajajaja”, "Evaluna entreteniendo a Cami porque es más hiperactivo que Indi".

Te puede interesar: Objetos para tus mascotas con materiales reciclados

  • Publicidad