Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gerard Piqué habría comprado lujosa casa cerca a la de Shakira para vivir con su nueva novia

El paparazzi Jordi Martin fue quien dio detalles de la nueva adquisición del deportista.

Piqué y Clara
Piqué y Clara
/Foto: Redes Sociales

Desde que se supo sobre el divorcio de Gerard Piqué y la cantanteShakira, muchas son las personas en todo el mundo que han estado pendientes del proceso de divorcio y cómo continúan sus vidas alejados el uno del otro.

Uno de los que no les han quitado el 'ojo de encima' es el paparazzi Jordi Martin, quien desde hace muchos años se ha encargado de seguirle los pasos a la que era la pareja.

A raíz de que conocer tanto el entorno del deportista y de la barranquillera, se ha logrado enterar de muchas situaciones privadas, como por ejemplo que hace poco Gerard Piqué habría comprado una lujosa mansión para vivir con Clara Chía y, eso no es lo que sorprende, pues lo que realmente llama la atención es que la nueva propiedad está muy cerca de la casa de Shakira.

El paparazzi dijo: "Es una casa nueva en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira. Gerard ha depositado, no sé si tres o cuatro millones de euros en esta nueva casa y ahí va a vivir con Clara Chía".

Publicidad

Así mismo, aseguró que esta información es confiable pues la data se la dio una persona muy cercana al futbolista.

"Esta información me llegó por una persona cercana a Gerard, aún no están viviendo en el nidito de amor, pero él ya lo adquirió", aseguró Jordi Martin.

Publicidad

Piqué y Clara
Piqué y Clara
/Foto: Redes Sociales

Por otro lado, recordemos que Shakira lanzó este 19 de octubre su nueva canción llamada 'Monotonia' junto a Ozuna. Por la letra, muchos internautas aseguran que se trata de una indirecta a su expareja Gerard Piqué y además aprovechó para abrir su corazón y contar un poco sobre lo que era la relación que parecía perfecta a los ojos de muchas personas.

Te puede interesar: Ana Sofía Henao: cosas que no sabías de la modelo

Publicidad

  • Publicidad