Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Greeicy Rendón: "En mi lista de sueños no estaba ser mamá"

A través de un live en su cuenta de Instagram la cantante reveló algunos detalles de su embarazo.

greeicy.JPG
La graciosa anécdota de Greeicy con la que muchas se identificaron
/Foto: Greeicy Rendón - Instagram

Luego de anunciar oficialmente su embarazoa través de la publicación de una nueva canción, la cantante caleña Greeicy Rendónaprovechó la ocasión para hacer un live desde su cuenta de Instagram en el que agradeció a sus seguidores por los mensajes tan bonitos que en tan pocas horas ha recibido, pero también para contarles algunos detalles de la canción que, según lo expresó, nació en uno de esos días en que las cosas no salen como uno espera y cambian los planes en un 'abrir y cerrar de ojos'.

"Esta canción no la hicimos por este momento que estamos viviendo", dijo la artista al agregar: "Yo la hice con la intención de animarlos a ustedes y esta canción terminó animándome a mí".

En el live la acompañabaMike Bahíaquien contó también un poco del proceso de creación de la canción y quien reveló que esta no fue hecha premeditadamente con el fin de dar a conocer que iban a ser papás, pues según lo expresaron el tema del embarazo los cogió por sorpresa. Sin embargo Greeicy confesó que el tema ya lo habían tocado hace un tiempo.

Publicidad

Ambos le agradecieron a todo su equipo de trabajo y también al cantante Juan Pablo Vega quien fue participe del proceso de producción.

Respecto a los detalles de cómo se enteró y cómo se ha sentido, Greeicy expresó que todo lo contaría con más detenimiento en un próximo live. Sin embargo dijo que en ningún momento ha sentido miedo pues ha contado con el apoyo de personas muy especiales y por supuesto un muy buen compañero.

Publicidad

Aunque no entró a dar muchos detalles, la cantante reconoció nunca había soñado con ser mamá. "En mi lista de sueños no estaba ni siquiera ser mamá".

Por último dieron a conocer que ambos harán una gira por Colombia acompañados de ese nuevo ser que Greeicy lleva en su pancita. Entre la lista de ciudades que visitarán se encuentran confirmadas Bogotá, Cali, Medellín eIbagué que aún está por confirmar.

Al parecer la gira empezaría por Colombia en el mes de Marzo y continuaría enEcuador y Perú.

  • Publicidad