Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'Harry Potter' se convertirá en padre

La noticia emocionó a los fanáticos del actor, quien lleva una relación de 10 años con su pareja

Daniel Radcliffe
Actor de Harry Potter
Captura de pantalla: Instagram Daniel Radcliffe

Es probable que muchas personas cuando escuchan el nombre Daniel Radcliffe, recuerden de inmediato al joven mago, que usaba gafas, conocido como Harry Potter. Y sí; aunque vale la pena aclarar que este actor hizo una vida, y continuó construyendo su carrera después de esta exitosa saga.

De hecho, esta semana se dio a conocer que Daniel, quien ya es todo un hombre de 33 años, 'hecho y derecho' se convertirá en padre por primera vez. Un bebé que surge de su relación con la actriz estadounidense Erin Darke, con quien ha compartido su vida por casi 10 años.

Recordemos que Darke y Radcliffe en su momento fueron foco de noticia pues ella es mayor que él, sin embargo todo parece indicar que este detalle a ellos poco les importa, pues bien dice un famoso dicho popular "para el amor no hay edad".

Publicidad

De acuerdo a la publicación que realizó un medio de comunicación internacional, una fuente cercana a la pareja reveló que ambos se encuentran muy entusiasmados con esta nueva aventura que están a punto de experimentar.

"Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante, pues ya quieren ser una familia de tres".

Publicidad

Y aunque si bien, ninguno de los dos actores ha emitido un comunicado oficial confirmando la noticia, Daniel Radcliffe publicó en su cuenta de Instagramuna foto en la que aparece caminando por la calle junto a su pareja, a la que ya se le nota su barriga de embarazada. Además acompañó la imagen con algunos hashtags como "#feliz", "#paternidad", "#Familia"

No te pierdas:

Publicidad

  • Publicidad