Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

James Rodríguez cumple 31 años y en La Kalle analizamos a las seguidoras que lo felicitaron

Una gracioso análisis terminó mencionando hasta a famosos políticos.

El futbolista colombiano James Rodrígueznació un día como hoy hace 31 años en la ciudad de Cúcutasin embargo, gran parte de su niñez y su adolescencia la pasó enIbagué,donde hizo parte de varias escuelas de fútbol. Desde entonces, el 10 siempre fue el número que lo representó, y lo representa hasta el sol de hoy.

Su historia en el fútbol está marcada de buenos momentos; uno de ellos es el Mundial de Brasil 2014 donde se destacó como uno de los goleadores del magno evento. Así mismo, su paso por elReal Madridy haber logrado marcar 100 goles en Europa.

Para celebrar su natalicio, el club del que forma parte actualmente le dedicó un momento del día para hacerlo sentir especial en su día. Fue así entonces como acompañados de una torta de cumpleaños, todos sus compañeros le cantaron el cumpleaños y le manifestaron su cariño y aprecio a través de abrazos.

Publicidad

Por si fuera poco, en medio de toda la celebración le untaron la cara al futbolista de pastel; momento el cual quedó registrado en un video que publicaron a través de susredes sociales.

James por su parte hizo una publicación de una foto suya la cual acompañó del siguiente texto:

Publicidad

"Ya son 31 muchachos.👴😂 gracias por sus mensajes y buenos deseos. JR10🎂"

Como era de esperarse, a su publicación le llovieron mensajes cargados de cariño y buenos deseos para su vida, no sólo de sus fanáticos sino de varios amigos cercanos que hacen parte del mundo del espectáculo y el fútbol.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad