Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jhon Alex Castaño sufre delicado accidente aéreo

El músico reportó que fue lo que pasó y afirmó que salió ileso, dejando consternados a sus seguidores.

Jhon Alex Castaño, cantante de música popular
Jhon Alex Castaño, cantante de música popular
/Foto: Instagram @jhonalexcastano

El cantante Jhon Alex Castaño sufrió una de las peores experiencias de su vida hace algunas horas, cuando la avioneta en la que viajaba tuvo un accidente en el aeropuerto de Paipa.

Según indicó el propio artista en sus redes sociales, la aeronave en la que iba tuvo un percance y terminó aterrizando en una zona cercana al aeropuerto. En el video se puede ver la avioneta casi enterrada en el pasto.

Castaño escribió en el video: “Familia acabamos de tener un accidente llegando a Paipa, gracias a Dios estamos bien”, viéndose bastante reflexivo después de vivir semejante experiencia, también se le puede ver casi que en un estado de shock en el que es no cree en lo que acaba de pasar.

Asi mismo, el artista aprovecho el momento para enviar un mensaje a sus seguidores: “Qué susto tan hijue… Definitivamente, hay que disfrutar cada día, de los hijos, de la mamá y de todos porque hace una hora estábamos saliendo de Pereira en la avioneta y tuvimos un accidente en el aeropuerto de Paipa”, dijo el artista.

Publicidad

Minutos después el cantante explicó cuál sería la falla que provocó el accidente, según él, a la avioneta se le estalló el tren de aterrizaje del lado derecho, perdiendo el control y saliéndose de la pista.

Afortunadamente, el suceso tuvo lugar una vez la avioneta se disponía a aterrizar, por lo que ninguno de ellos salió lastimado y la avioneta pudo terminar en el césped. Muchos internautas han comentado la publicación indicando la suerte que tuvo el cantante.

Publicidad

Algunos de los mensajes fueron: “Gracias a Dios están bien”, “Dios santo deben revisar más los aviones están habiendo muchos accidentes seguidos”, “Bájese rápido antes de que prenda”.

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad