Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Kimberly Loaiza y un sensual baile que calentó las redes

La influencer se movió al ritmo de la canción 'Mejor sola'.

 Kimberly Loaiza
Kimberly Loaiza
/Foto: Instagram Kimberly Loaiza

La artista mexicana Kimberly Loaiza calentó su cuenta personal de Instagramen la cual tiene más de 31 millones de seguidores con un baile muy sensual en la pista de un aeropuerto.

La cantante movió su cuerpo al ritmo de su canción 'Mejor sola' junto al dúo de Puerto Rico, Zion & Lennox y fue un boom total. La vemos con un conjunto deportivo de color rosa y una chaqueta transparente disfrutando del tema y de su letra.

Junto al video la influencer escribió un mensaje agradeciendo a sus seguidores por el apoyo al tema "✨Mejor sola✨ es todo un éxito, muchas gracias linduras 😭". Hasta el momento su publicación tiene más de 800 mil me gusta y miles de comentarios de sus fans "Me encantó el outfit 😍", "Ya pero, su cuerpazo🔥😍", "Orgullosa de ti ❤️", "Lindura mayorrrr😍😍😍", y muchos más.

Publicidad

En el video vemos de fondo un avión, se trata de un jet privado que adquirió la artista hace poco con el cual llevó a algunos de sus invitados a Acapulco para celebrar el lanzamiento de su tema, en un costado de la aeronave está su firma en gran tamaño.

Publicidad

La canción 'Mejor sola' tiene un video oficial que se lanzó el pasado 28 de octubre y se encuentra en la plataforma de videos YouTube y ha tenido una muy buena repercusión por parte de los seguidores de los cantantes.

Publicidad

  • Publicidad