Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Luisa Fernanda W sorprende con escultural figura a cinco meses de haber dado a luz

La creadora de contenidos suele tener una comunicación muy abierta con sus seguidores, quienes están al tanto de todo lo que hace.

Luisa Fernanda W y sus hijos
Luisa Fernanda W y sus hijos
/ FOTO: Instagram Luisa Fernanda W

Para nadie es un secreto que Luisa Fernanda Wes una de las mujeres más bellas del país y al mismo tiempo una de las más envidiadas por tener a su lado uno de los hombres más guapos de Colombia, nada más ni nada menos que Pipe Bueno.

Desde que Luisa y el cantante de música popular se conocieron, nunca más se separaron y, por el contrario, con el paso de los años han construido una hermosa familia conformada por dos niños, Máximo y Dómenic.

El bebé nació hace cinco meses y llegó para llenar de mucho más amor a la familia. Es obvio que luego de dar a luz Luisa Fernanda W quedó con unos kilitos de más y hace poco reveló cómo se ha logrado recuperar después de haber tenido a su segundo hijo.

La creadora de contenidos realizó la dinámica de preguntas y respuestas y allí un seguidor le pidió que mostrara cómo estaba su abdomen en este momento, algo que Luisa no dudó en hacerlo y se paró frente a un espejo para compartir su cuerpo.

Publicidad

Allí se pudo ver a la joven usando una ombliguera de color blanca con un pantalón y chaqueta azul. Así mismo, modeló un poco para sus seguidores y escribió un texto en el que se lee: "Hoy estoy cumpliendo cinco meses post-parto y pues llevo cinco meses comiendo dulce. Hace cinco días lo dejé y aún no he hecho ejercicio como me gusta. Pero lo importante es que estoy saludable".

El video de Luisa Fernanda W ha dado mucho de qué hablar y hay personas que la apoyan y felicitan, mientras que otros la critican: "Estas mujeres hacen eso para recibir halagos, no se dan cuenta que lo que hacen es reafirmar inseguridades en otras mujeres que ya fueron madres y no quedan como ellas", "Tiene buena genética 😍", "Se hacen sus retoques estéticos a escondidas y dicen que fue natural."

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad