Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Maluma cambia de profesión?: el paisa será narrador de fútbol en la serie 'Mi Selección Colombia'

El artista explora nuevas facetas en su vida profesional.

Maluma
Maluma
/Foto: Instagram Maluma

El cantante colombiano Maluma nuevamente sorprende a sus miles de seguidores en todo el mundo con un nuevo proyecto en el cual será el narrador en la serie 'Mi selección Colombia' que se presentará a partir del próximo 28 de enero por Amazon Prime Video en su primera serie original.

Recordemos que el artista paisa en varias oportunidades se ha declarado un fan de la selección ya que eso le recuerda cuando en su niñez soñaba con ser un gran jugador profesional.

Publicidad

Maluma es muy versátil en su carrera artística y con este nuevo proyecto incursiona en la narración deportiva. Anteriormente ya se había anunciado su debut como actor junto a Jennifer López en la película 'Marry Me' que se estrenará el próximo 14 de febrero.

La serie 'Mi selección Colombia', que podrá verse en 240 países y territorios, sigue a la selección durante los partidos de la Copa América 2021 y su lucha por clasificar para el Mundial Catar 2022.

A lo largo de seis capítulos de 40 minutos cada uno, aparecen imágenes nunca antes vistas que capturan la intimidad de los seleccionados y sus momentos altos y bajos y muestran un punto de vista poco conocido del funcionamiento e idiosincrasia de esta selección, según un comunicado de Amazon Prime Video.

"Nos encanta poder llevar historias originales a los clientes de Amazon Prime Video. Con la serie Mi Selección estamos contentos de compartir la emoción de los colombianos, lo que sienten por su país, sus costumbres y especialmente por la Selección de Colombia", dijo Javiera Balmaceda quien encabeza el equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios

Publicidad

"Contamos con Maluma , Falcao , Higuita, Lucho Díaz, grandes representantes y amantes del fútbol colombiano. Estamos seguros que nuestro público colombiano amará esta mirada íntima a su adorada selección nacional", agregó.

"Este es un proyecto que logramos finalizar con éxito a pesar de las adversidades que nos trajo la pandemia. Refleja la tenacidad que tenemos los colombianos y nos muestra a nuestros ídolos desde su intimidad, como nunca antes los hemos visto. Esta serie no hubiera podido ser posible en otra plataforma, sin el apoyo incondicional de Javiera, Pablo y equipo, quienes confiaron siempre en nosotros, compartiendo la misma visión creativa" aseguró Pedro Dávila, productor ejecutivo y director ejecutivo de Miracol.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música