Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Martín Elías se le apareció a un taxista y le dejó una petición

El mensaje especial del fallecido artista involucró a su hermano Rafael Santos

WhatsApp Image 2022-10-15 at 11.32.04 AM.jpeg
Martín Elías y Rafael Santos
/Foto: Instagram

Rafael Santos hizo una escalofriante y conmovedora revelación relacionada con su hermano Martín Elías; el artista, fallecido en 2017, se habría intentado comunicar desde "el más allá" a través de un taxista.

El hijo mayor deDiomedes Díaz contó para Semana que el Martín Elías se habría comunicado con dicho conductor a través de un sueño. Según Santos, se enteró cuando el mismo taxista lo llamó, justo a un día de haber enterrado a 'El terremoto'.

"El muchacho soñó con Martín y le dijo a él: ‘dile a mi hermano Rafael Santos que me haga una canción’. Entonces el muchacho fue a mi casa, desayunamos y creamos la canción”, narró Santos a la revista.

El cantante explicó que el tema, inspirado en el mensaje de su hermano tras su muerte, hace parte de su nuevo álbum, que sería lanzado a principios de 2023. Sin embargo, se desconoce el nombre del que apunta a ser un éxito vallenato.

Publicidad

Además, mencionó que la canción tiene acordes en homenaje al estilo del fallecido Martín Elías, aunque guarda momentos de nostalgia y tristeza.

"Si Martín Elías fue un hombre feliz, un muchacho joven, que con su energía pudo convencernos a todos de que era el mejor, por qué no hacer una canción con esa actitud de él, del alma", agregó.

Publicidad

Sobre su relación como hermanos contó que a pesar de ser menor, el fallecido artista lo ayudó a crecer como persona pues tuvo que hacerse cargo de él cundo su padre sufrió de Guillain-Barré; ahora lo denomina como su ángel.

Para ese entonces, Santos tenía tan solo 15 años de edad y una gran responsabilidad que hasta lo obligó a salirse de estudiar; sin embargo, logró hacer de Martín Elías uno de los artistas más grandes del vallenato.

Te puede interesar:

  • Publicidad