Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Miley Cyrus presumió su cuerpo sin brasier y puso a volar la imaginación

La cantante también se atrevió a enseñar su cola con un bikini transparente.

7688_La Kalle - Sesión de fotos de Miley Cyrus - Foto AFP
La Kalle - Sesión de fotos de Miley Cyrus - Foto AFP

La reconocida cantante estadounidense de música pop, Miley Cyrus, volvió a encender las redes sociales luego de publicar una serie cuatro fotografías y un video que estuvieron al límite de la censura por su contenido explícito.

Resulta que la actriz de 28 años colaboró con la revista de su país 'Interview', la cual se dedica "al culto de las celebridades, entrevistas e imágenes vanguardistas de personajes famosos", para ser la portada de tan popular ejemplar.

El adelanto de aquellas imágenes exclusivas, lo anticipó Miley en su perfil de Instagram en el que tiene más de 152 millones de seguidores. En dichas instantáneas presumió su cuerpo sin brasier y posando de una manera auténtica en su finca.

Publicidad

Una de las publicaciones que más se robó las miradas de los internautas, es en la que aparece la cantante, de espaldas y apoyada de un tronco, mientras luce unas medias blancas de fútbol y una prenda Gucci transparente en su cola.

Publicidad

La anterior junto con otra fotografía en la que está Miley con un sensual encaje, son las publicaciones con más reacciones: cada una con 2.8 millones de me gusta y alrededor de 50 mil comentarios entre ambas.

Por otro lado, la interprete de 'Wrecking Ball', aprovechó para hablar en la revista que salió en el mes de octubre, sobre varios aspectos y cambios que ha tenido en su vida artística, dejando a un lado su estilo musical con el que empezó para consagrase, de a poco, como una rockera moderna.

Publicidad

  • Publicidad