Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Murió reconocido actor de 'Pasión de Gavilanes', Sebastián Boscán

El artista falleció a causa de un cáncer de estómago.

Sebastián Boscán
Sebastián Boscán
/Foto: Instagram Sebastián Boscán

El actor Sebastián Boscán, de 41 años, falleció en la ciudad de Medellín debido a un cáncer de estómago. El actor estuvo sus últimas horas de vida rodeado de sus familiares.

Sebastián Boscán es recordado por participar en novelas como 'Pasión de Gavilanes', 'Loquito por ti', 'El General Naranjo', 'Escobar, el patrón del mal' y ‘El estilista’.

Publicidad

El primero en dar a conocer la noticia fue el periodista Carlos Ochoa por medio de su cuenta personal en Instagram . Allí escribió "Duele duele mucho tu partida. @sebasboscanoficial Siempre me sorprendiste con tu sonrisa y tu forma de ver la vida. Gracias por seguirme mis juegos de telenovela por darme entrevistas y por ir a mi programa. Seguro te llevas tu Carriel al cielo para seguir entregando talento buen viaje amigo".

La familia del actor informó que las exequias se llevarán a cabo este mismo 29 de noviembre, desde las 5:00 pm en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, ubicado en el municipio de Itagüí, Antioquia.

Sebastián Boscán
Sebastián Boscán
/Foto: Instagram Carlos Ochoa

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música