Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nueva pista que llevaría a confirmar romance entre Karol G y Feid

Internautas se cuestionan por qué se empeñan tanto en negarlo

Karol G, cantante colombiana
Karol G, cantante colombiana
/Foto: Instagram Karol G

Desde que la cantante paisa de reguetón Karol G,dio por terminada su relación con el artista boricuaAnuel AA, sus fanáticos se han mantenido muy atentos frente a quién podría ser el nuevo amor de 'La bichota'. Al principio, se rumoró que la intérprete de éxitos como "La tusa", "El barco", y " 200 copas", salía con el futbolista colombiano James Rodríguez, sin embargo todo parece indicar que se trataba de una información falsa.

Luego se le relacionó con el reguetonero paisa Feid, también conocido como 'El ferxxo', pues en varias ocasiones se les ha visto juntos, y además tanto Karol G como él, han aparecido usando prendas de vestir del otro. Sin embargo, aunque todo parece indicar que sí están juntos, hasta el momento nadie lo ha confirmado oficialmente.

No obstante, hace poco la cantante volvió a dejar un cabo suelto que según sus seguidores, sería una pista más que confirmaría la teoría. Se trata de un video que Karol G publicó en sus historias de Instagram, en el que aparece usando una gorra que muchos aseguran es de Feid.

Publicidad

Así mismo, en redes sociales,varios fanáticos de la cantante han compartido videos en los que muestran detalladamente cuáles son las prendas que se les ha visto usar a ambos. Al respecto, varios internautas no se han resistido a opinar y se cuestionan por qué ninguno de los se atreve a sacar el supuesto romance a la luz.

Publicidad

Quizá te pueda interesar:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad