Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Peter Manjarrés víctima de graciosos memes por la carátula de su nuevo álbum musical

El cantante de valledupar aún no se ha manifestado al respecto, pues al parecer se encuentra muy contento con el resultado

El pasado domingo 9 de octubre el cantante vallenato Peter Manjarrés presumió a traves de sus redes sociales, la que sería la carátula de su nueva producción musical 'Pedro' que saldrá al público el próximo 20 de octubre. El protagonista de la pieza es el artista, quien aparece sonriente con su torso desnudo, en el que le realizaron un montaje de varios tatuajes que se han convertido en blanco de burlas por parte de los internautas en las redes sociales.

Si bien, Peter no es el primer artista que que tiene una idea creativa de este tipo; ni tampoco el primer colombiano que lo ejecuta. El cantante de reguetón paisa Jose Osorio, quien es conocido en la industria musical como J Balvin, realizó algo muy parecido para la portada de su álbum 'La Familia'; sin embargo, hay una pequeña diferencia, los tatuajes de el reguetonero sí eran reales mientras que los del cantante vallenato no, y lo peor, es que se nota muchísimo.

Publicidad

Por lo tanto en las redes sociales no han tenido compasión a la hora de crearle memes y mofas haciendo referencia a desacertada pieza que en lo que lleva de publicada ha sido replicada cientos de veces.

Sin embargo los tatuajes no han sido lo único que han criticado de la portada, sino también la cantidad de maquillaje que se nota que le aplicaron al cantante, lo cual ha generado que lo comparen con la galleta de genjibre que aparece en la pelicula animada Shrek.

Cabe resaltar que se desconoce quién fue el creador de dicha pieza, sin embargo, el sujeto tampoco ha logrado salir librado, pues los memes que hacen referencia a sus destrezas profesionales tampoco se han hecho esperar.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música