Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pocos la recuerdan: Así fue la presentación de Mariana Gómez en 'La Voz Colombia'

La joven ahora personifica a Arelys Henao en la bionovela de Caracol Televisión

Mariana Gómez personifica a Arelys Henao en Bioserie
Mariana Gómez personifica a Arelys Henao en Bioserie
/Foto: Instagram

Mariana Gómez,la joven promesa, quien personifica a la cantante de música popular Arelys Henao, en'Arelys Henao, canto para no llorar', una producción de Caracol Televisión, se presentó en 2013 a 'La Voz'; pocos la recuerdan.

Para ese tiempo, la joven logró pasar y ser parte del equipo de Andrés Cepeda, sin embargo, no ganó el concurso de canto, pero le abrió puertas para explorar su talento como actriz; también participó en 'La Reina del Flow' y 'Loquito por ti'.

Con la canción ‘Rata de dos patas', Mariana Gómez deslumbró en su audición en ‘La voz Colombia’, y aunque pocos la recuerdan, ya que tenía un look diferente, otros no olvidan su gran talento para interpretar canciones de despecho.

Ahora, la paisa de 29 años, es todo un éxito al personificar a Arelys Henao, de quien ha mencionado que se siente honrada de que su vida sea llevada a los hogares colombianos, pues cuenta con anécdotas de amor, empoderamiento femenino y resiliencia que valen la pena contar.

Publicidad

Mariana Gómez aseguró en exclusiva para caracoltv.com sentirse muy identificada con Arelys Henao y es “un regalo” interpretar tantas escenas que muestran la lucha de esta artista, en las que siente la responsabilidad de ponerles todo su ser y así poder conectar con las mujeres que lo necesiten.

Así lucía en 2014 Mariana Gómez, en 'La Voz', quien ahora personifica a Arelys Henao en su bioserie:

Publicidad

  • Publicidad