Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Arelys Henao, canto para no llorar y Yo Me Llamo, 'mandando en la parada' del rating en Colombia

Las producciones de Caracol Televisión arrasaron con la audiencia de la noche del 11 de enero.

Bionovela de Arelys y Yo Me Llamo punteando en el raiting
Bionovela de Arelys y Yo Me Llamo punteando en el raiting

Arelys Henao, canto para no llorar yYo Me Llamo se tomaron los hogares colombianos en la noche del 11 de enero; las producciones de Caracol Televisión 'mandaron en la parada' de la televisión colombiana y arrasaron con el rating.

En su estreno, la bionovela sobre Arelys Henao, una de las más importantes intérpretes de música populary quien ha marcado historia por su talento, alcanzó 45.5% de share y un rating de 12.7%. La producción, protagonizada por Mariana Gómez, fue vista por más de 6 millones de personas en su noche de estreno.

Pero eso no fue todo, la conmovedora historia de 'La reina de la música popular', como es conocida Arelys, no solo rompió con la audiencia televisiva, sino que también se convirtió en la segunda tendencia del día en Twitter.

Además, la señal en vivo de Caracoltv.com alcanzó más de 140 mil reproducciones, justamente de 9 a 10 p.m., horario del estreno de la producción, que sin duda, logró robarse el corazón de los colombianos.

Publicidad

Por su parte, el regreso de Yo Me Llamo no se quedó atrás, pues obtuvo 13.1% de rating personas y un 48% de share, ubicándose como la producción más vista del prime time colombiano.

Está claro que Caracol Televisión no solamente hizo un cierre del 2021 alcanzando el share más alto de los últimos 13 años, sino que comienza un nuevo año apostándole a grandes contenidos para disfrutar en familia.

Publicidad

No te pierdas hoy Yo Me Llamo a las 8:00 p.m. y el segundo capítulo de Arelys Henao, canto para no llorar, a las 9:30 de la noche, ¡están para no parpadear!.

Siendo la artista del momento del género popular y de los hogares colombianos, Amazon Music destaca sus mejores canciones en una sola playlist en la que la 'Reina de la música popular' le canta al amor y al despecho.

Disfruta de lo mejor de la banda sonora de 'Canto para no llorar' y revive los mejores temas de Arelys Henao dando clic 👉🏻 AQUÍ.

Recuerda que para descubrir lo mejor del universo de la música puedes visitar www.amazon.com/amazonmusicco y seguir a @amazonmusicco en Instagram o en Facebook: https://www.facebook.com/AmazonMusicCO

  • Publicidad