Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Polémica modelo acusa a Drake por poner ají en su condón tras encuentro íntimo

La mujer con la que estuvo el rapero intentó autoinseminarse, pero se llevó una dolorosa sorpresa.

Drake
Según versiones, el canadiense utiliza este método para evitar embarazos no deseados.
AMY SUSSMAN/Getty Images vía AFP

El famoso rapero Drake podría enfrentar una demanda por supuestamente colocarle salsa picante a su condón tras finalizar un encuentro sexual, así lo confirmó la modelo que asegura ser víctima de este presunto método.

De acuerdo con medios locales, el artista habría conocido a la mujer por redes sociales y acordaron el encuentro en un hotel de Toronto, Canadá, después de haber estado en una fiesta juntos durante el segundo fin de semana de este mes.

Las versiones apuntan a que Drake, justo después del coito, fue al baño de la habitación para echarle ají a sus residuos de esperma que se encontraban en el preservativo, con la intención de evitar embarazos no deseados.

Publicidad

Segundos después, la modelo buscó el condón en la basura e intentó autoinseminarse sin el consentimiento del rapero; sin embargo, nunca contó con que este profiláctico tendría aquella sustancia que le causaría gran ardor en su zona v.

Lo anterior, según las declaraciones de la mujer para 'Too Much Hot Tea', se sintió como si le hubieran "vertido lava". Además, indicó que Drake al escuchar sus gritos de dolor, se acercó y aceptó que había puesto picante en el condón.

Publicidad

Pese a la infinidad de rumores y comentarios que han crecido en internet respecto a esta supuesta historia, el artista canadiense no ha ofrecido declaraciones públicas sobre este altercado en su contra.

  • Publicidad