Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Prohibido hacer zoom: Katherine Porto posó al aire libre sin sostén

La actriz se robó las miradas y dejó a más de uno infartado.

katherine porto.jpg
Katherine Porto
/ Foto: Instagram

Katherine Porto calentó las redes sociales con una publicación en la que presumió su cuerpazo al aire libre y con una profunda reflexión; seguidores y amigos no pararon de elogiar a la actriz.

Con una batica blanca, y bajo un ambiente natural, la cartagenera derrochó sensualidad y enamoró a más de uno con su delantera al aire libre.

Publicidad

La publicación que ya cuenta con más de 30 mil reacciones y centenares de comentarios estuvo acompañada de una reflexión: “Tiempo de sembrar… una vez la semilla está plantada no hay que forzarla a florecer… toma tiempo, paz-ciencia, dedicación, certeza y disfrute el verla convertirse en lo que está destinada a ser”, escribió.

"Toda una diosa", “Hermosa”, “qué bella”, “amo leerte y copiarte, la mejor vibra”, “qué hermoso mensaje”, “la mejor actriz de Colombia y el mundo”; son algunos de los comentarios de la sensual foto.

La actriz que además de dejar claro su amor por lo natural y lo saludable, será la encargada de interpretar a una de las villanas en la segunda entrega de la exitosa telenovela colombiana, 'Pasión de Gavilanes'.

“Es la villana más sexy de todas las historias que se han grabado en la historia del mundo. Yo nunca había visto una villana tan sexy”, aseguró la actriz que da vida a Norma Elizondo en un live de Instagram.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música