Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Que evolución! Carolina Acevedo recordó su primera y última foto en revista para adultos

La actriz desempolvó el baúl de los recuerdos

 Carolina Acevedo
Carolina Acevedo desempolvó el baúl de los recuerdos
Foto: Instagram

Abrir el baúl de los recuerdos siempre genera muchas emociones; además supone una gran oportunidad para evaluar cuánto hemos evolucionado. O por lo menos así lo demostró laactrizibaguereña Carolina Acevedo quien aprovechó el jueves de Tbt para mostrarle a su comunidad deInstagram, compuesta por casi 800 mil seguidores, la primera y ultima portada de revista que protagonizó usando poquita ropa.

Si nuestros cálculos no fallan, la primera foto hace referencia al año 2015 cuando Carolina posó en una escalera usando ropa interior color rosa, y un suéter amarillo pollito que la hacían ver muy tierna; en la foto la ibagereña mostró el tatuaje en el lado derecho de su pelvis, lo cual en su momento llamó la atención de muchos.

Por otra parte está la segunda foto, en la cual la actriz aparece posando de espalda usando lencería más candente y provocativa, color negro, que deja en evidencia lo tonificada que tiene su retaguardia.

Publicidad

Si bien ambas fotos tienen su encanto, pero no se puede negar que la publicación revela que a Carolina los años le han sentado muy bien , pues aunque en la primera foto se ve muy bonita, en la segunda la actriz se ve sencillamente despampanante y eso claramente lo notaron sus seguidores quienes no perdieron la oportunidad de reaccionar ante la publicación y por supuesto, dejar sus comentarios.

"Demasiado "mamacita" como dicen en tu país"," hermosa desde la primera hasta la última", "Mi primer amor platónico❤️", le escribieron en el post que cuenta actualmente con casi 27 mil 'likes'.

Publicidad

  • Publicidad