Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Qué rico como te mueves", le dicen a Aida Cortés por menear sus caderas en lencería soñada

La modelo de OnlyFans dejó poco a la imaginación y sacó a flote sus mejores movimientos.

Aida Cortés.JPG
Aida Cortés
/Foto: Aida Cortés- Instagram

Una vez másAida Cortés lo hizo, pues puso a 'babear' a sus millones de seguidores en todas las plataformas digitales al compartir un sensual video dejando poco a la imaginación.

La joven decidió usar un conjunto de lencería de color blanco bastante diminuto con un tutú en su cintura y mientras sonaba la canción 'Baby Otaku' de Pablito Pesadilla, Polima Westcoast, NickoOg Clk y Fran C, la creadora de contenidos para adultos meneó sus caderas y dejó ver sus curvas en todo su esplendor.

"Lo más hermoso que tiene el onlyfans 😍", "Te ves espectacular y muy sexual 😘♥️", "Hermosa que bien te mueves🔥", "Qué rico y sexy como te mueves 🔥", "Divina princesa...!!!", son algunos de los mensajes de sus fans en las redes sociales.

Por otro lado, recordemos que la modelo de OnlyFans suele regalarle a sus seguidores fotos y videos candentes, por ese motivo hace poco retó a la censura de Instagramal compartir una foto subida de tono pues se bajó los cucos y puso a volar la imaginación de los internautas.

Publicidad

En la imagen la joven se sentó en el borde de su cama y se puso una lencería de color fucsia con encaje, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la diminuta tanga la tenía abajo.

Junto a su posteo la creadora de contenidos para adultos escribió: "Que me prefieres a mi 💕".

Publicidad

Sus seguidores no dudaron en dejarle mensajes subidos de tono: "Si no te hubiera molestado yo te los hubiera quitado bb", "Claro bonita te prefiero a te bebé eres una niña asombrosa y encantadora 😍", "Lindo te queda el rosado 😍", "Wow yo te los quisiera estar quitando preciosa ❤️❤️❤️🔥❤️🔥", y muchos más.

Te puede interesar: Cuando el romanticismo de la balada se pone extraño - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad