Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reacción de Karol G habría dejado en evidencia su vínculo con 'El Ferxxo'

Cada vez más son las señales que revelarían que entre ambos cantantes existe mucho más que una amistad

Karol G, cantante colombiana
Karol G, cantante colombiana
/Foto: Instagram Karol G

La cantante paisa Carolina Giraldo, más conocida en la industria de la música y el espectáculo como Karol G, sigue posicionándose como una de las exponentes femeninas más importantes del genero del reguetóndebido a todo el éxito que ha tenido en sus giras y también a la aceptación que han tenido las canciones de su último lanzamiento musical "Mañana será bonito".

Un álbum que ha dado mucho de que hablar, no sólo por la tan esperada colaboración que la cantante realizó con la barranquilleraShakira, quien al parecer terminó de despacharse contra su expareja Gerard Piqué; sino también por las señales implícitas que esta producción discográfica podría estar dándole a los seguidores de 'La bichota', quienes hace un buen tiempo vienen sospechando que quien se ha apoderado del corazón de la cantante es el también reguetonero paisa Feid, más conocido como 'El Ferxxo'.

Se trataría de la canción 'tus gafitas', las cual muchos rumoran, la artista se la habría escrito al paisa, quien suele usar unas gafas de marco blanco, muy parecidas a las que se le ha visto usar a Karol G en diferentes ocasiones.

Publicidad

Y es que aunque ambos han sido cuestionados al respecto, y así mismo ambos han negado que exista algo más que una bonita amistad, lo cierto es que algunos hechos parecen haber dejado en evidencia a la pareja.

El último suceso se dio durante un 'live' que la cantante llevó a cabo en su cuenta oficial de Instagram, en el que Karol jugaba con el color de la luz según la canción que iba reproduciendo; y al poner 'tus gafitas' le preguntó a sus seguidores qué color de luz usarían.

Publicidad

Antes de que sus seguidores pudieran comentar las personas que se encontraban con la paisa respondieron que verde, color con el que Feid suele ser identificado por sus atuendos característicos. A lo que la bichota respondió con una cara de sorprendida que dejó mucho que pensar. Además dijo que mejor elegiría el color azul, como intentando dispersar la atención de sus seguidores en otra cosa.

  • Publicidad