Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Usted se destruyó solito", le dicen a Anuel por publicación sobre su carrera musical

El artista se cansó de los haters y dijo de todo en sus redes sociales.

Screenshot_5.png
Anuel AA
/ Foto: Instagram

Anuel AA se cansó de tantos rumores que le han surgido en los últimos meses y por ese motivo decidió hablar por medio de sus redes sociales mandando un mensaje directo a todas las personas quienes supuestamente él lo quieren ver caer.

En sus historias de Instagram el cantante comenzó diciendo: "Este año hicieron todo para destruirme la carrera. ¿Se dieron cuenta?, hasta le pagaron a mujeres que yo ni conozco para que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias para que se mantuviera atacándome todo el año inventándose todo tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humanos de este mundo...".

Publicidad

Allí Anuel aprovechó para hablarle directamente a aquellas personas que según él lo quieren destruir: "Paren de mentirle al público o sigan mintiéndole, ya me da lo mismo".

El puertorriqueño aseguró que si no le pudieron hacer daño hasta el momento, mucho menos de ahora en adelante ya que se encuentra enfocado en su carrera y agradecido por que sus canciones según él siempre se posicionan en el número 1.

La publicación fue rescatada por la cuenta de Rechismes y allí varios internautas opinaron que Anuel AA se ganó por si solo la mala fama que tiene hoy día: "Ya tamo harto de ti Anuel 🤡🥲", "Jajaja según él todo lo que saca es #1…", "Mor pero si la mala fama te la diste tú solito", "Les dije que la yailin ella sola se regaló el ramo", "Ya viene octubre, día de los disfraces..para disfrazarte de payaso..", "La calle la tiene prendida a karol g por eso siempre esta encima tuyo en tendencias jajajajaja😂❤️", son solo algunos de los cientos de comentarios de los internautas.

Publicidad

Te puede interesar: Precio de la gasolina: podría haber subsidio solo para algunos - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música