Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Bad Bunny se cae en pleno concierto y su reacción sorprende a todos

Mientras cantaba uno de sus nuevos éxitos el puertorriqueño se resbaló y terminó en el piso, el suceso quedó grabado y fue compartido en internet.

Bad Bunny, cantante puertorriqueño del género urbano
Bad Bunny, cantante puertorriqueño del género urbano
Foto: Bad Bunny / AFP

Bad Bunny sigue de gira por toda Latinoamérica y en uno de sus conciertos por territorio centro americano, en el que visitó Guatemala , sufrió un pequeño accidente y todo quedó grabado.

El ‘Conejo Malo’ cantó muchos de sus éxitos en la Explanada Cardales de Cayalá, en donde el público disfrutó de las canciones más importantes del artista y de su nuevo álbum ‘Un Verano Sin Ti’, a pesar de que las autoridades de dicho país restringieron a la población acampar en las inmediaciones del evento, los fans del artista hicieron caso omiso y se dispusieron a hacer la fila días antes de la presentación.

Incluso el llamado ‘efecto Bad Bunny’ descrito así por los medios guatemaltecos, se hizo presente a las afueras del lugar en el que se haría el show, en donde los seguidores del artista que ya llevaban varias horas haciendo la fila, comenzaron a corear los éxitos del puertorriqueño aumentando las emociones previo al gran espectáculo.

Los presentes al ‘World´s Hottest Tour’ presenciaron una escena bastante graciosa, pues cuando el artista estaba interpretando uno de sus éxitos ‘Neverita’ se resbaló en el escenario y terminó en el piso, aunque su caída no fue grave y el artista simplemente quedó sentado en la tarima, su micrófono salió a volar, lo que hizo que sus bailarines y los asistentes soltaran algunas risas.

Publicidad

Lejos de hacer un show o regalar alguna postal a las redes sociales , el artista se mostró muy tranquilo y hasta se río de del suceso, su reacción fue quedarse sentado, cruzado de brazos, mientras miraba al público con una sonrisa, luego de esto recogió el micrófono y se dispuso a seguir interpretando la famosa canción.

El cantante terminará su gira este 9 y 10 de diciembre en la Ciudad de México , país donde estuvo en Monterrey en el estadio BBVA, dando fin a un año lleno de éxitos y premios que lo siguen dejando en lo más alto de la música y del género urbano.

Publicidad

Carlos calero y Jessica Cediel en Corchados del mundial

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música