Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: supuesto brujo aseguró que Yailin le pagó por un amarre para Anuel AA

En medio de una entrevista el hombre mostró el objeto con el que le hizo el amarre al cantante Anuel AA.

El cantante Anuel AA con su novia, la cantante Yailin
El cantante Anuel AA con su novia, la cantante Yailin
Foto / Instagram @anuel

Por medio de las redes socialesse viralizó un video en el que queda en evidencia que un supuesto brujo aseguró que YailinLa Más Viral le habría mandado a hacer un hechizo a Anuel AA para que estuviera con ella.

Supuestamente, ese trabajo se realizó y por ese motivo el cantante puertorriqueño se había casado con la artista dominicana y tuvieron una pequeña hija.

Así mismo, el espiritista aseguró que como Yailin no le pagó por el amarre, él lo deshizo y por ese motivo la relación se habría acabado.

Lo que dijo el supuesto brujo es que la cantante le pidió que hiciera el trabajo y una vez él enterró un objeto en un cementerio pero como ella no le canceló, él decidió desenterrar el trabajo.

Publicidad

En la filmación se ve que un hombre estaba entrevistando al espiritista, quien en un momento mostró un objeto amarrado con una cuerda y dijo: "Este es de Yailín, Vicky la trajo a ella aquí y no cumple, por eso es que tú ves todo lo que está pasando allí".

El presentador con asombro le preguntó que si estaban hablando de la misma Yailin La Más Viral: "¿Tú fuiste el que le hiciste el trabajo a Yailin la más viral para Anuel el artista?, pero ¿qué pasó? Anuel la dejó" y, el supuesto brujo respondió: "La dejó porque ella no ha cumplido. El que no cumple, usted sabe… Mire, esto nosotros lo teníamos allá en el cementerio enterrado y lo trajimos aquí".

Publicidad

Sobre cuanto le quedó debiendo supuestamente Yailin al hombre por el trabajo del amarre, este dijo que eran 3.700 dólares, lo que en pesos colombianos serían aproximadamente unos 18 millones de pesos.

La filmación ha dado mucho de qué hablar sobre la relación de Anuel AA y Yailin, quienes son los únicos que saben qué fue lo que ocurrió verdaderamente para que el matrimonio se acabara.

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

Publicidad

  • Publicidad