Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yina Calderón hizo el 'Merlina challenge' con disfraz incluido y la compararon con 'La huerfana'

La empresaria de fajas quiso mostrar su talento para hacer la famosa coreografía pero terminó causando gracia en redes sociales.

Yina Calderón hace el reto de 'Merlina'
Yina Calderón hace el reto de 'Merlina'
/Foto: Instagram @yinacalderonoficialdj

Yina Calderón quiso sorprender a sus seguidores de Instagram y se le midió al 'Merlina challege', la famosa coreografía de la serie de Netflix inspirada en los Addams; sin embargo, la influenciadora terminó criticada.

Aunque la también empresaria de fajas se metió en el papel y lució un traje similar al de Merlina, algunos de los usuarios la compararon con una zombi y hasta con la protagonista de 'La huerfana'. Así mismo, hubo varios seguidores que la defendieron y la felicitaron por su creatividad.

En el trend viral, Yina se deja ver siguiendo cada uno de los pasos y además, con todos los juguetes, pues incluyó una peluca y el popular maquillaje dark; también usó el filtro de 'Dedos', compañero fiel de Merlina en la serie.

"La huerfana", "se parece a Doña Cleofe de Sábados Felices", "jajajaja cuando uno hace un vídeo queriendo parecer a Merlina, espectativas vs Realidad... Gina es la cruda realidad", "la tigresa del oriente", "peores cosas vendrán, dice la biblia", "si la van a criticar y no les gustan sus contenidos pues muy fácil amigas dejen de seguirla", son algunos de los comentarios del video que ya cuenta con más de 87 mil reproducciones.

Publicidad

Vale la pena mencionar que al popular challengese han unido desde celebridades, niños y hasta deportistas, como fue el caso de la nadadora profesional que hizo la coreografía perfecta pero desde las profundidades del agua.

La dinámica consiste en recrear el popular baile que hace la actriz que le da vida a Merlina, con el fragmento de la canción 'Goo Goo Muck', de The Crums. No es la primera vez que suena la canción, pues es muy representativa en las demás pelícuals de ‘Los locos Adams’.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista de útiles escolares?

  • Publicidad