Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yina Calderón se vistió de blanco y termino siendo blanco de burlas por "parecer una piñata"

"Parece hecho por un niño de dos años", dicen algunas críticas de internautas que detallaron su vestido.

Yina Calderón.jpg
Yina Calderón
/ Foto: Instagram Yina Calderón

No hace mucho la empresaria y DjYina Calderón mostró el último tatuaje que se había realizado en honor a todas las personas que, según ella, no han tenido compasión a la hora de juzgarla, criticarla y hasta burlarse de ella. El hecho se dio a conocer a través de un video publicado en las historias de su cuenta oficial deInstagram.

En dicha publicación, la empresaria de fajas apareció entre lágrimas, una vez más, a causa de los múltiples mensajes que le llegaron criticándola.

Pese a esto, parece que algunos usuarios no quisieran parar sus ataques a Calderón, pues no pierden oportunidad para dejar comentarios llenos de odio con cada publicación que la joven hace.

Publicidad


De hecho, así sucedió durante su más reciente aparición en los Premios Ícono, un evento que tiene como objetivo reconocer el trabajo de los artistas, influenciadores y personajes públicos en Colombia, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Medellín.

Cabe recordar que el evento, para esta versión, propuso a los invitados dos opciones de vestuario a su libre elección (gala o traje alocado), esto, para promover la creatividad en la alfombra roja; la empresaria, aparentemente, eligió el último.

Publicidad

El atuendo que llevó Calderón no solo llamó la atención, sino que generó un sin número de críticas en redes sociales.

Se trató de un conjunto de falda y crop top color blanco con manchas y pompones de colores; algunos usuarios se atrevieron a afirmar que parecía pintado por un niño de dos años, sin embargo, otros destacaron su creatividad.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues lo cierto es que el atuendo de Yina resultó siendo tan curioso que hasta lo compararon con el covid.

“El covid 🦠” ,“Se vienen cosas peores 😢”, “En un circo queda bien”, “La mutación del COVID 🤭”, “Ordinaria nivel Dios 😮😮”, “🤦🏼‍♀️no se ayuda de verdad” ,“Fatal 😂”, “Tiene q despedir a su asesor de imagen 🙊”, escribieron algunos internautas.

Publicidad

  • Publicidad