Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Fechas claves! Hay descuentos para pagar multas de tránsito de carro y moto

Muchas personas serán beneficiadas al momento de pagar sus infracciones.

Dinero colombiano
Dinero colombiano
/ Foto: Pixabay

Son muchos los conductores tanto de carros como de motos que se verán beneficiados con los descuentos para pagar las multas de tránsito.

"Hay más de 119.000 ciudadanos que no fueron notificados de sus comparendos porque no tenían actualizado el RUNT en el 2021" indicó a City TV el director de gestión de cobro de la Secretaría de movilidad, Sebastián Cortés, por este motivo es importante actualizar los datos.

En la página web de laAlcaldía de Bogotá, se informa que aquellas personas que tengan multas de tránsito hasta el 30 de junio del año 2021, tienen la posibilidad de tener un descuento.

Los conductores de carros que deseen pagar solamente el 50% de la multa y evitarse los intereses, tiene plazo para pagar hasta el próximo 14 de mayo del 2022.

Publicidad

Si, por el contrario, usted maneja moto, el descuento es del 60% y no paga los intereses de mora. La Alcaldía de Bogotá informó que tienen plazo de cancelar la deuda hasta el próximo 14 de mayo del 2022.

Para pagar estas multas en caso de manejar moto o carro, deben ingresar a la página de la Secretaría de movilidad.

Publicidad

Los descuentos tienen algunas condiciones, como por ejemplo que aplica solamente a las multas que se realizaron antes de 30 de junio del 2021 y que se hayan cargado a la página web.

Las multas de tránsito que no tendrán beneficios de descuentos, son aquellas que se pusieron por manejar bajo los efectos de sustancias psicoactivas o conducir bajo la influencia del alcohol.

  • Publicidad