Víctor Alexander Ortíz, un hombre condenado a 29 años de prisión por el homicidio de su expareja, escapó en medio de una fuga masiva de la estación de Policía de Cazucá, Soacha; las autoridades siguen la pista de los fugitivos.
El feminicida estaba recluido temporalmente en la estación de Policía por el homicidio de su expareja Karen Dayane Bernal Cortés , de 27 años, crimen perpetrado el 8 de mayo de 2021.
Te puede interesar
Pese a que estaba condenado y su custodia debía corresponderle al Inpec, el delincuente seguía recluido en la estación de Policía bajo la vigilancia de los uniformados.
Las autoridades siguen tras la pista de los 15 fugados, dentro de los cuales hay 8 ciudadanos colombianos y 5 migrantes venezolanos. Dos de quienes escaparon tenían condenas en firme, pero seguían en un centro de reclusión transitorio.
Publicidad
Según conoció Blu Radio, la mayoría de los fugados responden a la justicia por los delitos de tráfico de estupefacientes, porte de armas de fuego, hurto agravado y hasta acceso carnal abusivo con menores de 14 años.