Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fuerte explosión en Cúcuta: investigan si fue una bomba dejada en un parque

La detonación del posible artefacto explosivo se dio en la mañana de este lunes 17 de abril, las autoridades investigan.

Explosión en Cúcuta deja varios heridos
Explosión en Cúcuta deja varios heridos
/Foto: Captura video Twitter @eldiario

Unafuerte explosión se presentó en el parque Mercedes Abrego, en el centro de la ciudad deCúcuta, en la que al parecer fue abandonado un artefacto explosivo en una caneca de basura, el cual fue detonado posteriormente.

Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional, los cuales acordonaron el lugar para hacer el respectivo peritaje, para determinar el proceder de lo que aparentemente es un atentado, así como para dar con los responsables y su motivación para dicho acto de terrorismo.

Hasta el momento no se conoce pronunciamiento por parte de grupos armado al margen de la ley que se atribuyan los hechos, se desconoce si el objetivo de los delincuentes estaba dirigido a los comerciantes de la zona o, por el contrario, estaba dirigido hacia la fuerza pública, ya que la detonación se produjo en cercanías al CAI Mercedes.

De acuerdo a un informe preliminar de las autoridades se reportan cuatro personas heridas y una fallecida producto de la detonación, los heridos fueron llevados de inmediato a centros asistenciales de la capital del Norte de Santander.

Publicidad

El comandante de la Policía de Cúcuta, coronel Juan Carlos Ramírez, indico que: "Se presenta una detonación de un artefacto explosivo en inmediaciones del CAI Mercedes, aquí en el centro de la ciudad. Esta carga se habría ubicado en una de las cestas metálicas de basura que está en la parte posterior de este centro de atención inmediata. Desafortunadamente la explosión le causa la muerte a una mujer y tenemos cuatro personas lesionadas que están recibiendo atención médica".

Publicidad

  • Publicidad