Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fuerte temblor sacudió al país en la tarde de este miércoles 1 de febrero

De acuerdo con el Servicio Geológico de Colombia, el sismo tuvo una magnitud de 4.4 grados en la escala de Richter.

Temblor.jfif
Temblor hoy 1 de febrero
/ FOTO: AFP

Según el Servicio Geológico Colombiano, el movimiento telúrico presentado en la tarde de este miércoles,1 de febrero, sobre las 2:50 p.m. tuvo una magnitud de 4.4 grados y una profundidad de 152 km.

A su vez, en un boletín preliminar, se pudo constatar que el epicentro fue en Los Santos - Santander. También se pudo sentir en Jordán (Santander) a 7 km, Zapatoca (Santander) a 15 km.

Habitantes de algunos municipios fronterizos afirmaron en redes sentir el movimiento telúrico. Por el momento no se reportan daños estructurales o personas lesionadas tras el evento.

Publicidad

Sismo de magnitud 4,8 se siente en la costa central de Perú

Un sismo de magnitud 4,8 se sintió durante la mañana de este miércoles en el distrito de Huarmey, en la región de Áncash, al norte de Lima, sin que se reporten hasta el momento daños personales o materiales, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Publicidad

El movimiento telúrico se registró a las 5:52 am a 82 kilómetros al oeste del distrito de Huarmey y una profundidad de 35 kilómetros, según datos del Instituto Geofísico del Perú (IGP).

"Al momento no se reportan daños materiales ni personales", precisó el Indeci antes de indicar que el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) coordina el recojo de información con las autoridades locales.

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

  • Publicidad