Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fuerte temblor sacudió al país en la noche de este viernes, 20 de enero

De acuerdo con el Servicio Geológico de Colombia, el sismo tuvo una magnitud de 3.6 grados en la escala de Richter.

10918_La Kalle - temblor
La Kalle - temblor

Según el Servicio Geológico Colombiano, el movimiento telúrico presentado en la noche de este viernes, 20 de enero, sobre las 7:30 p.m. tuvo una magnitud de 3.6 grados y una profundidad de 148 km.

A su vez, en un boletín preliminar, se pudo constatar que el epicentro fue en Los Santos - Santander. También se pudo sentir en Jordán (Santander) a 12 km, Betulia (Santander) a 17 km.

Habitantes de algunos municipios fronterizos afirmaron en redes sentir el movimiento telúrico. Por el momento no se reportan daños estructurales o personas lesionadas tras el evento.

Publicidad

Sismo de magnitud 6,5 sacude a Argentina este viernes

Publicidad

Un sismo de magnitud 6,5 en la escala de Richter sacudió este viernes la provincia argentina de Santiago del Estero, en el centro-norte del país, sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas o daños materiales.

Según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) de Argentina, el temblor se produjo a las 19: 09 h y tuvo lugar a 593 kilómetros de profundidad.

El epicentro del sismo se ubicó a 152 kilómetros al noreste de la capital, Santiago del Estero, y a 42 kilómetros al sudoeste de la localidad de Campo Gallo.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad