
Un escalofriante descubrimiento dejó atónitos a los vecinos y transeúntes en la Avenida Primera de Mayo con carrera 69 B, en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá. Un cuerpo sin vida fue hallado dentro de un contenedor grande de basura. Las autoridades iniciaron una investigación sobre este perturbador caso que se suma a la creciente ola de inseguridad en la capital de la república.
El cuerpo, encontrado junto al restaurante de McDonald's en la Avenida Primera de Mayo, cerca del Centro Comercial Plaza de las Américas, mostraba signos evidentes de violencia y desmembramiento. Las autoridades desplegaron a sus efectivos en la escena, acordonando el área para preservar la evidencia, allí llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá, así como del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo. Ahora recogen pruebas y evidencias de testigos del hecho para iniciar la investigación.
También puedes leer:
El teniente coronel Leonardo Bernal, comandante de la estación de Policía de Kennedy destacó la colaboración entre la Policía Judicial y la Policía de Inteligencia para esclarecer los detalles de este macabro hallazgo. Confirmó que el cadáver hallado corresponde al cuerpo de un hombre.
"Esta persona se encontraba cerca a un container de basura, es de sexo masculino y la investigación la asume policía judicial junto con policía de inteligencia se encuentran adelantando las averiguaciones necesarias para establecer modo tiempo y lugar de este hecho", relató el uniformado, así mismo dijo que se están revisando numerosas grabaciones de cámaras de vigilancia en busca de pistas que ayuden a identificar a los responsables.
Como este caso otros similares han sido reportados en los últimos meses como el caso de un cuerpo con heridas de arma blanca que fue encontrado en el barrio 7 de Agosto de Bogotá. En esa ocasión, la identidad de la víctima no se pudo determinar de inmediato, y las autoridades intensificaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
Publicidad
El teniente coronel Bernal explicó que en este caso el cuerpo no mostraba signos de violencia, lo que añade un elemento de misterio a la investigación. El levantamiento del cadáver fue realizado por el CTI, y el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para una evaluación exhaustiva.
En este momento los capitalinos y las autoridades esperan la recopilación de más detalles e información que permita esclarecer este perturbador suceso.
Publicidad
También puedes ver: Furgón y volqueta se 'enganchan' en avenida Boyacá