NOTICIAS

“Hay que estudiar más el artista” imitador de Alzate se despidió de Yo Me Llamo

La Kalle Imitador de Azalte estuvo en La Mandamás. Foto: La Kalle
Alzate y Juan Gabriel los imitadores fueron expulsados del programa el 8 de marzo.

Por: Redacción digital La Kalle

Jhon Alexander Montenegro imitador de Juan Gabriel y Juancho Nuñez imitador de Alzate estuvieron en La Mandamás. Juancho Nuñez, el ibaguereño dijo que el don de cantar nació de su padre y lo descubrió a sus los trece años, por eso cuando supo del concurso no lo pensó dos veces. Además, dijo que su similitud no es solo del canto sino de la vida.

 

Los imitadores contaron como fue su experiencia de haber participado en Yo Me Llamo. El imitador de Juan Gabriel contó que en su vida real trabaja en el cementerio y que su experiencia de llegar a Yo Me Llamo fue increíble, tuvo un chasco en el avión porque nunca se había montado y que ahora tiene más ganas de continuar con la imitacion de su personaje Gracias al aprendizaje que tuvo. 

 

Aunque tienen tremenda voz los dos fueron conscientes de que hay que estudiar más al artista. Escúchalos cantando los éxitos de sus verdaderos ídolos ‘Voy agarrar carretera’ y ‘Te voy a olvidar’. Y eso no fue todo, los imitadores eliminados del programa Camilo Sexto y Shakita también cantaron en La Mandamás.

 

     

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle