Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre apuñaló a pasajeros de TransMilenio porque no le dieron plata

El hombre se enojó e hirió a dos personas.

TransMilenio
TransMilenio
/ Foto: AFP

Durante la tarde del pasado miércoles 11 de mayo en horas de la tarde, ocurrió un hecho inaceptable, en el que un hombre apuñaló a pasajeros de un TransMilenio porque no le dieron dinero.

El hecho ocurrió en la estación en la Calle 142, sobre la Autopista Norte en la ciudad de Bogotá.

El articulado estaba realizando la ruta H75 rumbo al Portal Usme. Allí se subió un hombre, quien en las primeras versiones se dijo que era un vendedor de dulces, pero las autoridades informaron que se hacía pasar por un desplazado: "En realidad no era un vendedor informal, era una persona que estaba requiriendo dinero. Estaba diciendo que era un desplazado, que soy de aquí, que soy de allá", indicó el coronel Jader Llerena.

Después de dar su discurso y ver que nadie le dio dinero, él decidió atacar a los pasajeros.

Publicidad

En medio de caos que se generó en ese momento, el hombre sacó una navaja y alcanzo a herir a dos personas, entre ellos, una mujer quien recibió la puñalada por la espalda a la altura del riñón.

El coronel se pronunció sobre este hecho y dijo: "Esta persona iba a solicitar dinero y como no accedieron la pretensión, le dio ira y los atacó con un arma blanca, una navaja para ser exactos. En este momento se encuentra en proceso de judicialización".

Publicidad

Tras el ataque, los pasajeros heridos fueron llevados de urgencia en una patrulla de la policía a la clínica La Colina.

"Ya están bien, digamos que, afortunadamente, aunque fueron lesiones con arma blanca, no fueron de gravedad", aseguró el coronel.

Finalizó diciendo: "TRANSMILENIO S.A. lamenta lo ocurrido y rechaza este tipo de conductas en el Sistema. De igual forma, se solidariza con las personas afectadas en medio de este caso".

  • Publicidad