Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre de 40 años cayó desde el cuarto piso de una discoteca al techo de una vivienda

Los hechos se presentaron en un reconocido establecimiento de la ciudad de Cali

Hombre cayó de terraza
Captura de pantalla: Video de Twitter

La rumba de un grupo de amigos caleños terminó en percance, pues en medio de la diversión uno de los hombres del 'parche' cayó cuesta abajo desde el cuarto piso de una reconocida discoteca ubicada en el centro de la capital delValle del Cauca,exactamente en el barrio Santa Rosa.

El hecho se presentó en las horas de la madrugada de este sábado 21 de mayo cuando el hombre de quien se desconoce su nombre, se encontraba en la terraza del lugar, desde donde se fue al vacío y cayó en el techo de la vivienda ubicada al lado de la discoteca.

Para su rescate, fue necesaria la presencia de los bomberos quienes atendieron el llamado de urgencia y a los pocos minutos llegaron al lugar para sacar al hombre del tejado con ayuda de una maquina extintora.

Publicidad


Paso siguiente, el hombre fue trasladado a un centro asistencial donde lo atendieron profesionales de la salud, quienes luego de realizarle varios exámenes y chequeos emitieron un informe preliminar que indica que la victima de 40 años presenta politraumatismo y un trauma craneoencefálico.

El hecho fue registrado con celulares por varios habitantes del sector y personas presentes en la discoteca, quienes como era de esperarse quedaron muy sorprendidos con el inesperado acontecimiento.

Publicidad

  • Publicidad