Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impactante video: boxeador muere tras sufrir lesión cerebral en plena pelea; estaba a punto de ganar

El deportista de 24 años duró algunas horas en un coma inducido luchando por su vida.

Sin título.png
Boxeador muere tras sufrir lesión cerebral en plena pelea
/Foto: captura de video

Simiso Buthelezi, un boxeador sudafricano,murió este miércolesluego de recibir varios golpes que lo dejaron tumbado en el piso en medio del ring y le causaron una lesión cerebral; el luchador cayó en un coma inducido.

El boxeador de 24 años, quien estaba en la categoría de peso ligero, se enfrentó a Siphesihle Mntungwa, el domingo pasado en el Greyville Convention Centre, en la ciudad de Durban, Sudáfrica; sin embargo, el combate terminó en tragedia.

Buthelezi se encontraba al borde de la victoria, pero en la recta final de la pelea su oponente cobró fuerza. Tras recibir varios golpes, el luchador se mostró confuso y empezó a dar golpes al aire.

“Lideraba la pelea por puntos antes de que ocurriera el desafortunado incidente”, aseguró su entrenador, Bheki Mngomezulu, en diálogo con News24.

Publicidad

Aunque el deportista fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, donde fue ingresado a la UCI y posteriormente sometido a un coma inducido, el primer parte ya hablaba de una grave lesión, tenía una hemorragia cerebral y no era posible operarlo. El joven murió horas mas tarde.

“Con gran tristeza Boxing South Africa y la familia Buthelezi anuncian el fallecimiento del Sr. Simiso Buthelezi, quien falleció anoche el 7 de junio de 2022 en el hospital de Durban”, informó Boxing South Africa a través de las redes sociales, tras el combate del 5 de junio que derivó en tragedia.

Publicidad

  • Publicidad