Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Inaudito!: Hombre le propinó 18 machetazos a una yegua en Cundinamarca y luego huyó

El dueño del animalito pide que encuentren al responsable para que responda ante la justicia por los hechos.

Buscan a hombre que propinó 18 machetazos a yegua en Cundinamarca
Buscan a hombre que propinó 18 machetazos a yegua en Cundinamarca
/Foto: <i>cortesía</i>

El aberrante caso de maltrato animal se registró el pasado fin de semana en el municipio de Vianí, Cundinamarca. Según la denuncia, un hombre le habría propinado 18 machetazos a una yegua sin razón aparente.

Miguel Rubio, dueño del criadero de caballos San Miguel, contó a través de redes sociales lo sucedido y pide a las autoridades que encuentren al responsable, pues luego del atroz hecho huyó.

Publicidad

“El hombre antes de venir a la finca ingresó a una tienda y les dijo a más de uno: ‘Voy a darle en donde más le duela a ese hij#%&’. No le pararon bolas porque el hombre estaba tomado. Se vino para la finca, cometió el acto y volvió a la tienda y les dijo: 'Le di en donde más le duele, le machetee una yegua'”, aseguró Miguel Rubio.

El animalito, resulto gravemente herido en las costillas y en el anca, en donde le suturaron 180 puntos. Por ahora se encuentra recuperándose.

Según el denunciante, el agresor, Yéferson Humberto González, había advertido las acciones que iba a cometer; su paradero es desconocido.

"Vino con un muchacho en una moto y llegó con el machete lleno de sangre a la tienda. Se lo dijo a varia gente, los tengo como testigos”, agregó.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música