Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Indignante! Denuncian caso de maltrato infantil en un jardín de Soacha; lo ahogaba y lo amenazaba

Según se conoció, la cuidadora es profesional en psicología.

Denuncian caso de maltrato infantil de menor en Soacha
Denuncian caso de maltrato infantil de menor en Soacha
/Foto: captura video Twitter

A través de las redes sociales se conoció un caso de maltrato infantil en un jardín de Soacha, al parecer, a manos de su cuidadora a quien se le ve sujetándolo, estrujándolo y hasta cubriéndole la boca para evitar su llanto.

Aunque se desconoce quién grabó el video, allí también se observa a un hombre quien se percata de la situación y le pide al menor que haga silencio.

"Si se vomita, se toma su vómito”, se le escucha decir a la mujer mientras cubre fuertemente la boca del niño con papel higiénico, y hasta introduce partes de él con enojo.

Mientras tanto, el pequeño niño pide ayuda en medio de gritos de desesperación, situación que motivaba a la presunta agresora a estrujarlo con más fuerza.

Publicidad

Tras la denuncia, Nelly Patricia Mosquera, defensora de la niñez, explicó que: "es un acto inaceptable y que merece todo nuestro rechazo. Es urgente que las autoridades intervengan este lugar. Hacemos un llamado a la Policía de Infancia y Adolescencia para que inicien el proceso para rescatar a este y se haga el proceso de restitución de sus derechos”, agregó.

“Además, se observa que el niño es sometido a varios estrujones y pide permiso para ir al baño con la intención de liberarse, pero no lo consigue. Martín grita por ayuda e intenta escapar de su opresora, pero la mujer lo sujeta con más fuerza”, explica la defensora.

Publicidad

Por el momento, se desconoce la fecha de la grabación, sin embargo, se pudo conocer que la cuidadora sería una profesional en psicología.

La Kalle se abstiene de publicar este video, ya que atenta contra un menor de edad y para evitar herir susceptibilidades de nuestros lectores. Quien desee verlo, podrá hacerlo bajo su responsabilidad dando clic AQUÍ.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 7.54.37 PM.jpeg
WhatsApp Image 2022-03-02 at 7.54.38 PM.jpeg

Publicidad

  • Publicidad