Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lluvias torrenciales en Dubai: cayó el agua de todo un año

La majestuosa ciudad se convirtió en una piscina en la que carros y personas intentaban refugiarse de la inclemencia de las lluvias.

Lluvias torrenciales inundaron las calles de Dubai
Lluvias torrenciales inundaron las calles de Dubai
/ Foto: Captura de video x @El__Kanalla__

Una de lasciudades más imponentes del mundo es Dubai, con los rascacielos más modernos y altos, carros de lujo en cada esquina e islas artificiales que muestran el poderío económico de los Emiratos Árabes Unidos.

La vida en este lugar suele ser vista como un sueño, ya que se tiene la idea de que todo el que llega y se establece allí puede vivir como todo un millonario. Sin embargo, hay cosas que no son del todo ciertas. Muchos olvidan que la ciudad está en medio del desierto, lo que provoca tormentas de arena que paralizan la ciudad, además de las altas temperaturas.

Sin embargo, lo que ha dado de que hablar es la fuerte lluvia que azotó los Emiratos, Bahrein y Omán. De acuerdo a algunos medios, es una tormenta histórica, ya que en un par de horas cayó la cantidad de agua que cae en un año. Las autoridades de dicho país informaron que las precipitaciones superaron los 120 mm.

En redes sociales, cientos de usuarios compartieron videos en los que se evidencia el poder de la lluvia, que convirtió las calles en verdaderos ríos, en los que los carros tuvieron que ser abandonados, para buscar un resguardo. Así mismo, una situación compleja se vivió, cuando debido a las lluvias el aeropuerto tuvo que suspender sus operaciones y miles personas se quedaron varadas en la ciudad.

Publicidad

Las inundaciones masivas han dejado una preocupante situación respecto al cambio climático. Mientras en Medio Oriente llueve inusualmente, en Colombia esperamos que caigan precipitaciones, puesto que el nivel de los embalses es muy bajo y el racionamiento impuesto por la alcaldía de Bogotá, parece no ser suficiente, por lo que ya se anunció la posibilidad de tenerracionamientos energéticos.

Imágenes de la emergencia por lluvias en Dubai:

Publicidad

Te puede interesar: Jugosa ganancia a vendedora por récord haciendo obleas

  • Publicidad