Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Muere periodista y exreina de belleza a sus 24 años tras someterse a una cirugía

Según las versiones preliminares del caso, la joven exreina falleció luego de presentar complicaciones posoperatorias. Estaba dichosa por haber ido a ver a Karol G en concierto.

Muere exreina de Venezuela
Muere exreina de Venezuela
/Foto: redes sociales

La joven periodista y exreina de belleza Wilevis Brito falleció a los 24 años tras someterse a una cirugía maxilofacial en La Guaira, Venezuela.

Según las versiones preliminares, su fallecimiento se debió a complicaciones posoperatorias. Brito, reconocida por su trabajo en el periodismo deportivo y su participación en concursos de belleza, deja un vacío en la industria y en el corazón de quienes la conocieron.

Brito, de nacionalidad venezolana, había destacado en el periodismo deportivo y como modelo desde una edad temprana. Su participación en el concurso Miss Venezuela en el Mundo 2021 la llevó a los reflectores, pero también enfrentó momentos difíciles, como ser víctima de violencia de género.

Tras vivir varios años en Argentina y estudiar periodismo en la Universidad Abierta Interamericana de Buenos Aires, Brito regresó a Venezuela hace dos años y fue coronada como Reina del Deporte en La Guaira, donde se destacó por su dedicación y pasión.

Publicidad

La noticia de su fallecimiento ha causado conmoción entre sus seguidores y colegas, quienes la recuerdan como una persona talentosa y comprometida con su trabajo.

Aunque aún no se han revelado detalles sobre las circunstancias exactas de su muerte, se espera que las autoridades esclarezcan el caso en los próximos días.

Publicidad

En sus últimos posts, Brito compartió con entusiasmo su experiencia en el concierto de Karol G en Venezuela.

"Uno de los corazones más lindos y genuinos que conocí. Que Dios te tenga en el lugar más lindo junto a Él", expresó uno de sus seguidores. Otro comentó: "Esta niña estaba perfecta, no le faltaba nada. Dios le dé paz a su alma", "qué honor haberte conocido. Una reina en el cielo", y "eras perfecta, tenías todo lo que se puede desear".

Puedes ver: Paola Jara: ¿de qué habla con Jessi Uribe en WhatsApp? - Esculkando

Publicidad

  • Publicidad