Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer de 36 años muere tras sentirse muy cansada y recostarse en el sofá

Según la familia, la mujer, que tenía 6 hijos, era el "alma de la fiesta"; sin embargo, en los últimos días empezó a sentir desánimo. Nadie imaginó que moriría en su propia casa.

Mujer de 36 años muere tras sentirse muy cansada
Mujer de 36 años muere tras sentirse muy cansada
/Foto: redes sociales

Una madre de seis hijos, Eileen Azzopardi, falleció repentinamente ocho días después de enfermarse en Estados Unidos. Su familia comenzó a preocuparse cuando de repente se sintió con mucho sueño, sin ánimo e inactiva.

Eileen luchó por recordar la contraseña de su teléfono y se quedó dormida en el sofá, lo que llevó a sus seres queridos a llamar al 999. Recibió una transfusión de sangre urgente en el hospital, pero su condición se deterioró en cuestión de horas, dejando desconcertados a los médicos mientras intentaban averiguar qué estaba mal.

La madre fue inducida a un coma mientras los médicos realizaban una endoscopia, donde se descubrió que parte de su intestino había muerto. Luego la operaron en un intento por volver a conectarlo.

Publicidad

Pero su familia fue informada por médicos del Manchester Royal Infirmary que su cuerpo había "cedido" seis horas después. La madre, cariñosamente conocida como Iyeiye, falleció el 8 de abril a los 36 años, informa Manchester Evening News.

Sus hijas jóvenes, de entre 12 y 18 años, han tenido dificultades para procesar la muerte de su madre. Su hermana Susan Azzopardi, de 30 años, dijo: "Tenemos un grupo de chat donde intentamos consolarlas compartiendo fotos para mantener viva su memoria. Ha sido realmente horrible. Ni siquiera puedo mirar sus fotos ahora sin ponerme triste. Ver a mi madre perder a su hija, eso es lo que me mata".

Publicidad

"Apagamos su máquina de soporte vital y ella dio su último aliento frente a todos nosotros. Fue muy difícil ver a sus hijas desmoronarse emocionalmente.", agregó.

Susan, madre de cinco hijos que vive en Moston, Manchester, dice que los médicos aún no están seguros de cómo murió Eileen. La familia espera que una autopsia ayude a traer algunas respuestas.

Susan dijo: "Cuando ingresó al hospital estaba despierta y hablando. Estaba luchando por hablar pero me dijo que necesitaba un cepillo para el cabello. Esa fue la última vez que hablé con ella. En cuestión de horas, la indujeron a un coma".

Eileen, de Audenshaw, Greater Manchester, era conocida como la 'comediante de la familia' que 'se esforzaría por hacer feliz a todos'. Susan dijo: "Ella era una gran parte de nuestra familia. Siempre estaba haciendo bromas y haciendo sonreír a todos".

Publicidad

"Ocho días después de que mi hermana fuera llevada al hospital, no tuvimos más opción que dejarla morir pacíficamente ya que su cuerpo había cedido. Murió en presencia de nuestra madre, hermanos, primo y cuatro de sus propios hijos", añadió.

Tras su muerte, se ha lanzado una página de GoFundMe. El dinero recaudado apoyará los gastos del funeral.

Publicidad

"Dado que esto fue tan inesperado, no tenemos suficiente para cubrir el costo de su funeral. Cualquier cosa que alguien pueda hacer para ayudar será un gran alivio para todos nosotros", dijo Susan.

Puedes ver: El mayor arrepentimiento de las mujeres al final de sus vidas, según estudio científico