Los allegados a Miguel Ángel Aguilar, creador de contenido deportivo y fundador de la cadena de gimnasios Self Made Training Facility, confirmaron que el apasionado del mundo fitness falleció tras varias semanas luchando por su vida luego de sufrir heridas durante un robo .
“Después de una valiente batalla de tres meses tras el incidente que tuvo lugar el 13 de septiembre de 2024, Miguel falleció pacíficamente el 21 de diciembre de 2024, rodeado de sus seres queridos”, informaron a través de sus redes sociales en las que contaba con más de 50 mil seguidores.
La víctima, nacida en 1981, era esposo y padre de dos niñas. Sus familiares y amigos lo recuerdan como un líder visionario, comprometido con el mundo del deporte y el emprendimiento. Su cadena de gimnasios, que cuenta con múltiples sedes en diferentes ciudades de Estados Unidos, fue el reflejo de su pasión y dedicación.
“ Miguel revolucionó el entrenamiento personal e inspiró a incontables individuos a alcanzar sus metas de fitness y emprendimiento. Su mente estratégica y espíritu innovador fueron la fuerza motriz detrás del rápido crecimiento y éxito de Self Made ”, destacaron quienes lo conocieron.
Publicidad
¿Qué le pasó al influencer Miguel Ángel Aguilar?
En septiembre de 2024 los allegados al entrenador personal informaron en sus redes sociales que Miguel había sido víctima de un asalto violento en el que recibió varios disparos. El hecho lo dejó en estado crítico y fue ingresado a la UCI.
“Miguel es un individuo querido y su fuerza, liderazgo, logros y resistencia han inspirado a muchos. Sabemos que está rodeado del amor y apoyo de su familia, amigos y de todos ustedes, y confiamos en su capacidad para superar esto”, expresaron en ese momento sus familiares, quienes también pidieron privacidad y oraciones.
Publicidad
Según el informativo local ABC7, la policía de Los Ángeles recibió una llamada la tarde del 13 de septiembre reportando que cuatro personas habían atacado a un hombre de 43 años en la cuadra 11400 de North Thurston Circle.
Los agresores exigieron sus pertenencias y, en medio del atraco, le dispararon. Aunque lograron huir del lugar, p osteriormente tres de ellos fueron capturados y enfrentan cargos por asesinato y robo.
Aunque su esposa, la estilista Priscilla Valles, no ha emitido ningún comunicado oficial, las hijas de Miguel publicaron una serie de fotografías expresando su devastación por la pérdida de su padre.
Por su parte la cadena de gimnasios anunció que continuará con el legado de Miguel Ángel Aguilar, manteniendo vivo su proyecto y compromiso con la comunidad fitness.
Publicidad
En otro video: Famosos colombianos que fallecieron en 2024