NOTICIAS

Video

Inventó que tenía un CARRAZO para poner a prueba a las ‘GASOLINERAS’

Más de una cayó en su trampa.

Por: Redacción digital La Kalle

Hooman TV es un youtuber que se ha hecho famoso por estos días en redes sociales por sus populares videos de bromas con shampoo y en su más reciente puso a prueba a varias mujeres sensuales con el fin de saber qué tan interesadas eran.

 

El joven se sentó sobre el capó de un T-Rex, un auto deportivo, llamativo y lujoso, esperando a que pasaran unas cuantas chicas para ‘levantárselas’.

 

La primera lo rechazó, pues aunque estaba en el carro, parecía que él no era su tipo.

 

Con la segunda si funcionó su experimento, pues al verlo en semejante ‘nave’ no dudó en aceptar la cita, pero cuando se iba a subir Hooman le dijo: “mi auto es el de atrás”, el cual era más sencillo y sin tanto lujo, entonces al verlo la mujer le empezó a sacar excusas para no salir con él.

 

Pero la broma no termina ahí, después él le aseguró que el T-Rex si era suyo, después le dijo que lo esperara un momento mientras iba por un pequeño “tractor” con el que le echó un poco de tierra y le dijo: “Toma (mientras le deba una pala) y cava en la tierra”, ella sorprendida le preguntó qué para que era, a lo que él respondió: “Porque eres una jodida caza recompensas. Así que cava para encontrar tu tesoro”.

 

Finalmente la mujer, furiosa, se fue y el video fue subido a YouTube, publicación que ha recibido comentarios divididos, unos en aprobación de él, mientras que otros en contra porque les parece humillante para la mujer. Aun así el clip ha tenido más de 100 mil visitas y 9 mil ‘me gusta’.

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle