Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Investigan a policía que atropelló a un motociclista con una patrulla en Bogotá

La Policía abrió una investigación en contra del uniformado que habría protagonizado un accidente con una patrulla de la institución, siniestro en el que murió un motociclista.

Patrulla de Policía atropella a motociclista en Bogotá
Patrulla de Policía atropella a motociclista en Bogotá
/ Foto: Blu Radio

El pasado 16 de marzo, un trágico accidente sacudió las inmediaciones del portal de TransMilenio20 de Julio en Bogotá, dejando como resultado la pérdida de una vida y dos personas heridas. La víctima, identificada como Germán Beltrán, un trabajador de la construcción y padre de tres hijos, perdió la vida tras ser atropellado por una patrulla de la Policía Nacional. Este lamentable suceso ha generado consternación y un llamado urgente a la investigación por parte de las autoridades.

La Policía anunció la apertura de una investigación disciplinaria contra el uniformado al mando del vehículo institucional, quien presuntamente hizo caso omiso a una señal de pare en el momento del accidente. El coronel Wilson Barrios, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, señaló que la principal hipótesis apunta a la negligencia del funcionario como causa del trágico incidente.

La gravedad de las lesiones sufridas por Beltrán, así como de los otros dos afectados, evidencia la magnitud del impacto y la necesidad de esclarecer los hechos para determinar las responsabilidades correspondientes.

En medio del dolor y la conmoción, un familiar de la víctima expresó su descontento por la falta de solidaridad por parte de los uniformados involucrados en el accidente. A pesar de la gravedad de la situación, la familia no recibió ningún gesto de condolencia por parte de las autoridades. La búsqueda de justicia y la exigencia de responsabilidad se han convertido en demandas urgentes por parte de la comunidad y los allegados de la víctima.

Publicidad

Este trágico incidente subraya la importancia de la seguridad vial y el estricto cumplimiento de las normas de tránsito, incluso por parte de las instituciones encargadas de velar por ella. La pérdida de una vida en circunstancias evitables representa una tragedia que deja una profunda huella en la sociedad. En este sentido, la investigación y la rendición de cuentas son pasos fundamentales para garantizar que se haga justicia y se prevengan futuros incidentes similares.

Te puede interesar: House Tour con Rafa Pérez ¡Nos invitó a comer butifarra!

Publicidad

  • Publicidad