Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Iván Duque sancionó la nueva reforma tributaria, a la que llama Ley de Inversión Social

La Ley de Inversión Social busca recaudar 15,2 billones de pesos.

Iván Duque
Gobierno de Duque modifica la definición de protesta pacífica
/Foto: Instagram

Fue el presidente Iván Duque quien en compañía del ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, sancionó la nueva reforma tributaria, a la que llamó Ley de Inversión Social, esto para recaudar dinero y asegurar la estabilidad de las finanzas públicas del país, brindar atención a los más vulnerables y fortalecer la reactivación económica.

“Este es el primer país del hemisferio que ya logra sacar una reforma social y fiscal de esta profundidad en medio de la pandemia. Esta es la reforma social más importante del siglo XXI en Colombia, mírelo por donde lo mire”, aseguró en mandatario.

“Fue en medio de los momentos más duros de la pandemia cuando todo un equipo reflexionó sobre cómo brindar ingresos a las familias más vulnerables y así surgió la renta básica de emergencia, el Programa de Apoyo al Empleo Formal para subsidiar la nómina, así surgieron los mecanismos de garantías del 90 por ciento, los giros extraordinarios”, agregó.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música