Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jóvenes a la U: ¿Cómo saber si fuiste seleccionado?

La iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá para jóvenes menores a 28 años pronto anunciará quienes fueron los seleccionados para ocupar los 8.000 cupos para estudiar una carrera técnica, tecnológica o profesional 100% financiada.

Estudiantes alumnos
Becas de la Fundación Carolina
/ Foto: Freepik

El programa presentado el pasado 17 de junio por la alcaldesa Claudia López y la secretaria de Educación, Edna Bonilla Sebá. ‘Jóvenes a al U’ cerró su primera convocatoria el pasado 28 de junio.

El proyecto focalizado en jóvenes de poblaciones vulnerables como víctimas del conflicto armado, personas con discapacidad, población transgénero, desmovilizados, reinsertados, reincorporados, entre otros; inicialmente abrió con 8.000 cupos, pero la meta es llegar 20.000.

Los resultados podrán conocer este viernes 9 de julio en las páginas oficiales de laAlcaldía de Bogotá y la Secretaría de Educación. Vale la pena recordar que, también puedes dirigirte al link oficial del programa para tener más información. https://jovenesalau.educacionbogota.edu.co

Para más información e inquietudes sobre el proceso de los resultados puede escribir al correo contactojovenesalau@educacionbogota.edu.co

Publicidad

Luego de esto, los jóvenes podrán legalizar el proceso de inscripción con la institución escogida desde el 19 de julio hasta el 6 de agosto de 2021 e iniciarán clases a partir del 19 de julio del presente año.

  • Publicidad