El pasado 6 de septiembre, en el Barrio Chuniza de Bogotá, se presentó un caso de fleteo en el que un militar retirado quedó herido tras recibir cuatro impactos de bala. Dos le dieron en el tórax, una en la pierna y otra más le destruyó el celular.
El exmilitar había retirado 23 millones de pesos y cuando llegaba a su casa, en compañía de su familia, fue abordado por el ladrón.
Publicidad
La policía del cuadrante detuvo al criminal, pero debido a la herida que había sufrido en la mano fue llevado al CAMI de Santa Librada en donde también era atendida la víctima.
Publicidad
Te puede interesar: Robó la tarjeta de crédito de sus padres para PAGAR a quienes iban a matarlos
El hijo del exmilitar explicó a Noticias Caracol que puso el respectivo denuncio, pero cuando fue a preguntar por el fletero resultó que ya lo habían dejado libre.
Publicidad
“Luego de verificar qué había pasado con el tipo, nos enteramos que la fiscal le dio la libertad", manifestó.
Publicidad
El mismo medio conoció que al momento de la legalización de la captura, el sujeto estaba sedado, pues lo habían sometido a cirugía razón por la cual se vencieron las 36 horas legales y el delincuente volvió a las calles.
Para completar, según la víctima, el delincuente ya había participado en un fleteo días atrás. Además, reporta anotaciones por tráfico, porte ilegal de armas y lesiones personales.
Publicidad
Publicidad