Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Abogada de Yhonier Leal revela fecha en que pedirá libertad y anuncia pruebas sobre su inocencia

El video de la abogada ha causado indignación entre miles de internautas quienes aseguran que ella está defendiendo lo indefendible.

Yhonier Leal
Yhonier Leal
Foto: captura de pantalla

El pasado ocho de julio se llevó a cabo la audiencia de acusación de Yhonier Leal en la que se le impugnaron los cargos por el doble homicidio.

Yhonier fue acusado de homicidio agravado y destrucción de material probatorio, por este motivo, el fiscal Mario Bustos pidió una condena que está entre los 480 meses y 600 meses.

Recordemos que en medio de esta audiencia y mientras el fiscal contaba lo que había sucedido el pasado 21 de noviembre del 2021 en la casa del estilista vía La Calera, su hermano, Yhonier Leal fue regañado luego de reírse. Por medio de las redesse viralizó el video que muestra este momento y ha causado indignación entre miles de personas.

El fiscal del caso le dijo: "Aunque le cause risa señor Yhonier, esto es totalmente serio. (…) Que guarde respeto por la institución, por su madre y su hermano, que en paz descansen", así mismo la jueza le pidió al acusado: "evitar gestos frente a lo que estaba señalando el funcionario del ente acusador".

Publicidad

Publicidad

Respecto a este caso, la abogada de Leal, la señora Ana Julieth Velásquez, dijo por medio de un video que se viralizó en las redes, que asegura que se demostrará la inocencia de Yhonier: "Hay que contarles a ustedes también que tenemos altas expectativas respecto al proceso. Tenemos la firme convicción de que se demostrará la ausencia de responsabilidad del señor Yhonier Leal".

Así mismo, la defensora expresó que en la audiencia del próximo 15 de julio se van a dar a conocer las pruebas que demostrarían la inocencia de Leal: "Por solicitud de esta defensora se llevará a cabo la audiencia de revocatoria de medida de aseguramiento y allí en ese escenario podrán conocer ustedes algunos elementos materiales probatorios que dan cuenta de la inocencia del señor Leal".

Para finalizar, la abogada Ana Julieth Velásquez pidió un juicio justo para su cliente: "No buscamos nada diferente sino a que se haga un juicio justo para Yhonier Leal".

Publicidad

  • Publicidad