Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Adolescente mató a su hermano de 5 años de un disparo en la cabeza

Los dos menores de edad estaban solos en la casa.

Imagen de referencia, asesinato, tiroteo
Asesinato
/Foto: AFP

Un joven de 13 años de edad confesó ante las autoridades que mató a su hermano menor de un disparo en la cabeza.

El trágico hecho ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos, mientras los dos menores de edad estaban solos en la casa familiar.

El adolescente contó en su relato que tomó el arma y la activo contra su hermanito, ya que este no dejaba de saltar en la cama. Todo sucedió el pasado 22 de noviembre del 2021.

Los uniformados detuvieron al menor de edad y después de un largo interrogatorio, se declaró culpable del delito de homicidio contra su hermano menor.

Publicidad

Las autoridades de Estados Unidos procesaron al joven como un mayor de edad, sin embargo, los cargos que tiene el adolescente en su conta van a ser estudiados por el Tribunal de Menores, el cual permitirá "que un juez decida cuál es el mejor curso de supervisión y tratamiento para este niño".

La investigación que se llevó a cabo en este caso, indicó que en la casa esa noche habían 4 menores de edad solos , por lo que los padres también enfrentan cargos ya que dejaron al alcance de los niños un arma cargada.

Publicidad

La victima de 5 años de edad fue trasladado a un hospital con un disparo en la cabeza y aunque los médicos lo trataron con urgencia, el pequeño no pudo sobrevivir.

  • Publicidad