Un joven de 13 años de edad confesó ante las autoridades que mató a su hermano menor de un disparo en la cabeza.
El trágico hecho ocurrió en
El adolescente contó en su relato que tomó el arma y la activo contra su hermanito, ya que este no dejaba de saltar en la cama. Todo sucedió el pasado 22 de noviembre del 2021.
Los uniformados detuvieron al menor de edad y después de un largo interrogatorio, se declaró culpable del delito de homicidio contra su hermano menor.
Publicidad
Las autoridades de Estados Unidos procesaron al joven como un mayor de edad, sin embargo, los cargos que tiene el adolescente en su conta van a ser estudiados por el Tribunal de Menores, el cual permitirá "que un juez decida cuál es el mejor curso de supervisión y tratamiento para este niño".
La investigación que se llevó a cabo en este caso, indicó que en la casa esa noche habían 4 menores de edad solos , por lo que los padres también enfrentan cargos ya que dejaron al alcance de los niños un arma cargada.
La victima de 5 años de edad fue trasladado a un hospital con un disparo en la cabeza y aunque los médicos lo trataron con urgencia, el pequeño no pudo sobrevivir.